Compromiso Social

Trabajamos por los Sueños de los Niños

Inspirar a la población es el mensaje que hemos querido llevar desde ZUKA, para que a través de las cajas del “Mapas de los Sueños”, las personas puedan planear la vida que desean y mejorar sus condiciones de vida.

“El 10% de las utilidades de nuestros productos son para cumplir con nuestro compromiso social. El 7% se ve reflejado cada año, en junio, en ayudar a que los jóvenes puedan acceder a la educación superior. Mientras que el 3% restante es para realizar talleres cada diciembre que permitan empoderar a los jóvenes a cumplir sus proyectos de vida y así vivir el futuro que desean. La tarea de emprender debe ir siempre acompañada del beneficio a la comunidad, y en eso somos enfáticos”

Adicionalmente, en nuestra caja del “Mapas de los Sueños” promovemos la realización de distintas formas de voluntariado en nuestro clientes; las cuales van desde siembra un árbol, comparte un momento con un habitante de calle, dona un día de trabajo social, entre otros, por que en ZUKA creemos que los pequemos actos de amor causan un gran impacto en las personas.

Contacto

Zuka Integral - Karen Zuñiga
Teléfono, WhatsApp: 318 6974280

[powr-form-builder id=1db95e30_1545274431]

Envíos a Todo el País.

Pago Seguro.

Garantía Extendida

2 a 5 Días Llegada.

0
Abrir chat